HispaMSX

Voy y vengo.

2001-12-16 18:38:56
... que Daniel Zorita en un mensaje que envió hace meses que
... apestaba a irónico:

  Pues te repito la 'idea'. Ya puedes irte tapando la nariz:

a) 'Uy!, que me voy, que Padial y otra gente me hacen pupa'

Lo siento si te vas. Pero si te vas, y es para echar la culpa a esas
personas, de que son muy malas, de que te has ido por su culpa, pues
entonces no vuelvas, que queda poco creíble.

b) 'Pero antes de irme, organizaré tal reunión, daré soporte, y tal'

Estupendo! Pero no te habías ido?

c) 'A que me vuelvo a ir, que estos señores se están metiendo conmigo'

 Pues lo siento. Eran simples críticas. Pero ... te habías ido, o no?

ES DECIR:

Que si te vas, te vas. Que si no te vas, te quedas.
Que si una vez ido, decides volver, estupendo. Pero avisa, porque te
creíamos fuera.
 Pero no nos tomes el pelo, que no sabemos si estás o no estás.
 Y que si te vas, que sea porque quieres, no para echar la culpa a otra
gente y enfrentarles la opinión pública.
 Y que si te quedas, pues que no te quejes cuando te contestan al ser
mencionados.

Y a ver si coges el concepto, que te lo digo de otra manera:

Yo no quiero que te vayas.
Pero si te vas, que sea de verdad.
Y si es broma, pues dí que es broma, y todos tan contentos.
Mira, queda poco para el 28 de diciembre. Si quieres gastar una broma,
escribe ese día un mensaje, y dí que te vas.

 Un saludo !

Daniel Zorita.