HispaMSX

Re:[hispamsx] Rus

2001-12-14 23:04:38
"Andoni Velasco Benito" <itsumomsx(_en_)terra(_punto_)es> wrote on 14/12/01
22:49:10:

Hola.

Que es lo que va a pasar con las rus?? se siguen haciendo? No entiendo que
critica la gente, yo creo que la oragnizacion siempre ha estado igual de
bien, de hecho, otras veces incluso hemos ayudao a bajar mesas, y este año
cuando hemos llegado ya estaban puestas todas (como referencia, las ocho de
la mañana)

Otra cosa, me sorprende que lo unico que se haga es criticar y decir estas
cosas los unos a los otros, que si es mi culpa que no tenga exito, que si tu
no haces tal y cula... en fin, no lo entendemos.

Oye Andoni, ¿puedo ser tu amigo? ;)

Lo de si las rus se siguen haciendo... yo todavía no lo sé. Con el cachondeo
que esta iba a ser la última me lo he
acabado creyendo.

Ahora lanzaré una pregunta al aire... ¿de veras queréis otra RU de Barcelona?

Yo por mi parte iré haciendo las maletas para la próxima ru de Valladolid, que
allí sí que molan un mega!!! Y no te
digo nada de cómo va a ser!!!

Saludos