HispaMSX

Rus

2001-12-14 22:45:19
Hola.

 Que es lo que va a pasar con las rus?? se siguen haciendo? No entiendo que
critica la gente, yo creo que la oragnizacion siempre ha estado igual de
bien, de hecho, otras veces incluso hemos ayudao a bajar mesas, y este año
cuando hemos llegado ya estaban puestas todas (como referencia, las ocho de
la mañana)

 Otra cosa, me sorprende que lo unico que se haga es criticar y decir estas
cosas los unos a los otros, que si es mi culpa que no tenga exito, que si tu
no haces tal y cula... en fin, no lo entendemos.

 Lo delas 500 pelas de la entrada, el que no quiera pagarlas no va a comprar
nada, y de todas formas, ¡QUE SON 500 PELAS?????? Os daré unos ejemplos:

-1 tableta de turron
-2 paquetes de tabaco
-medio cubata
-media entrada de cine
-un tercio de partida de bolos
-10 Cds princo
-menos de la mitad de 1 tomo de manga
-unas cuchillas de afeitar

Bueno, son ejemplos.... quien no puede pasar de esto 2 semanas al año?????

 Que la ru sea buena, la gente suele calificarla por las novedades o por
como se lo ha pasado. Pues os digo que la siguiente será mejor, porque
ESPERO (y haremos lo que podamos para ello) que haya al menos:

-una bateria de VAJ y otra del SaveR
-guitarras
-una lehenak nueva
- si hay suerte, el nuevo juoco que junta bateria con guitarra
-un Cd de audio muy especial
-¿otro CD de EVAs???

y lo que ponaga el resto de gente pueda aportar. Venga, esta ru ha sido
pobre pero si nos animamo y luchamos la siguiente será mejor!

Hasta!