HispaMSX

Rus en el norte

2001-12-15 12:28:37
    Hola,

    En verano tenemos los mejores días para celebrar una RU de MSX en el
norte, me parece una magnífica idea que en agosto se organizase algo.
Seguramente nadie iría porque precisamente está de vacaciones y ya se ha ido
a Levante, pero bueno, yo si estaría interesado en ir...

    ¿Que se hace en la Euskal?, pues fantástico, no se si la organización le
gustará que se formen reductos de máquinas "diferentes", pero en la primera
Euskal ya vi como usuarios de Amiga o de Mac se disponían en bloques y
dormían en la misma zona juntos.

    Un saludo,

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es