HispaMSX

[Hispamsx] Nuevo Y Dudas

2001-12-15 04:02:05
 * Author: Paco Santos Ramirez

Hola llsotogil(_en_)hotmail(_punto_)com,

l> Limpio y preparo mi MSX2, lo conecto, pruebo mis catuchos, mi
l> flamante HighSpeed Bitcorder ¡¡TODO PERFECTO!!, hasta que pruebo la
l> unidad e disco "Disk I/O Error" y "Disk Error" son sus únicas
l> respuestas. Me lo intento negar una y otra vez, pero creo que la
l> unidad ha muerto. El problema es que soy bastante purista y me duele
l> cambiarla por una de ¡¡¡PC!!! (cuando paradójicamente ellos fueron el
l> principio del fin de la norma).

Yo tuve que hacerlo con mi MSX2+ y creeme, no me encanto pero era la unica
posibilidad que tuve.

 MSX / MSX2 / MSX2+ / MSX turbo R

  • [Hispamsx] Nuevo Y Dudas, c2bbs <=