HispaMSX

Haciendo las maletas

2001-12-15 23:02:30
Gladiadores,yo os saludo ! :

    Bueno pues,este es el último mensaje que escribo en la lista.Las cosas
han cambiado demasiado en los últimos 18 meses...demasiado mal para mi
gusto.Por suerte,aún me quedan algunos amigos con los que compartir
tertulia,y que tengo muy claro que están y estarán ahi para lo que pueda
necesitar ( Armandos "agresivos" incluídos ;-D ).

    Chicos,a los que me conocéis,ya sabéis demasiado bien donde
encontrarme.Y a aquellos con los que no he tenido el placer de contrastar
opiniones o,simplemente,conocer,mis respetos y mi más sincera admiración por
seguir adelante con el MSX.No todo el mundo está dispuesto a hacerlo.Tenedlo
en cuenta.

    Y supongo que las cosas irán a mejor,ya se sabe que después de la
tormenta siempre viene la calma ( supongo ) y yo ya estoy aburrido de estos
climas tan crispados.Me tomo unas vacaciones indefinidas,y el tiempo dirá.

    Bueno,colegas y amigos,compañeros y conocidos,nos vemos.Quered al
MSX....no lo ahoguéis con vuestro egoísmo.No vale la pena...

    Hasta siempre ! :

    Jaume Boscà Servà