HispaMSX

RE: [hispamsx] MSX

  From: Paco Mollá

    Por favor intentemos ser mas tolerantes con las opiniones de los demas,
  simplemente se trata de eso de aportar opiniones para mejorar las cosas no
  para enfrentarnos nosotros mismos.
   Cambiando de tema, a mi me gustaria que se hiciese algun juego del estilo
  del Vampire killer, (uno de mis preferidos).

  Bueno me dspido esperando vuestras impresiones sobre lo que digo,

  Un saludo y larga vida al MSX.

      ¿Impresiones? Sólo se me ocurre aplaudir ante tu mensaje,Paco.Con dos
cojones !! :

      Jaume

  Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es

Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.