HispaMSX

RE: [hispamsx] Disquetera externa

2001-12-15 23:27:02
Hola

Pos anda... esta no la conozco.. las fd235F que yo he tocado de baja densidad no tiene esos jumpers.. tienen los que yo he comentado..
Ademas las f235f son las ideales para los Wavy .

La mas parecida a la que comentas es una SOny que tengo de altra densidad...

Dame unos dias para que enceuntre una gual y pueda ver como puede ir..

Perdona pero no te entiendo; encima del conector de la corriente hay un jumper, encima pone fg ( lo tengo puesto) y al lado una matriz de pins, numerados de la a a la g ( por la iquierda al lado del conector de corriente, estando la la a al borde de la placa ) y del 4 al 1 abajo:

g . . . .
f  . . . .
e . . . .
d . . . .
c . . . .
b . . . .
a . . . .
  4 3 2 1

Asi estan puestos, dime donde hay que meter los jumpers.

Muchas gracias por tu ayuda!

Dagarso ç;) from mollet.

Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las <http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html>Condiciones del servicio así como de la <http://privacy.yahoo.com/es/>Política de privacidad.

Saludos de mi MSX TR GT + IDE + HD + RS-232 + HDI 12v