HispaMSX

Re: [hispamsx] Disquetera externa

2001-12-15 22:23:07
Hola

Haber un FD235... vale... ya la tengo.. te relato los jumpers para ponerla en un MSX y que furula.

Los que estan con jumper: D0, IR, RY , en el orden desde 1 a 7, empezando a contar de sde arriba hasta el limite de la placa de la disketerera es algo así:

1   ..  MS
2   OO  IR              Puente
3   OO  MY              Puente
4   ..  DC
5   ..  D1
6   OO  D0              Puente
7   ..  FG  (este ya esta puenteado con un condensador)

Tengo una disquetera teac fd-235f, de baja densidad, con un monton de
jumpers; la he conectado tal como la saque de un pc en mi f500py solo me
permite listar los disquettes. Alguien sabe como configurarla? He bscado por
internet y no he conseguido nada concluyente.

Muchas Gracias!

Saludos de mi Windows 2000

albert(_en_)papipapito(_punto_)com - http://www.papipapito.com

-> El futuro es tan incierto como el pasado no recordado <-