HispaMSX

Bubble Rain

2001-12-23 03:45:29
 * Author: Paco Santos Ramirez

Hola Fernandez D. Sopra-Bull,

Enhorabuena por el juego!!. Hacia tiempo que no me ponia a jugar en serio
con uno y la verdad es que lo recomiendo al que no lo tenga. Gracias por
"seguir haciendo soft para MSX" como otros pocos usuarios porque esto
parece algo anecdotico ultimamente. Sigo pensando que si todos hiciesemos
algo, no me refiero a grandes juegos o programas sino cosas tan simples como
una utilidad bajo DOS, una musica, etc (cualquier "mariconada" valdria) XD
estariamos viendo soft nuevo para MSX continuamente pero...es lo que hay.
Mi felicitacion tambien a DOP por las musiquillas que molan mucho sobretodo
la version de la musica del Bubble original.

 MSX / MSX2 / MSX2+ / MSX turbo R

  • Bubble Rain, c2bbs <=