HispaMSX

Re: [Hispamsx] Gracias A

2001-12-23 03:45:27
 * Author: Paco Santos Ramirez

Hola Armando Perez Abad,

    Creo que tiempo ha se comento algo respecto a una especie de "cable"
para el F700S con el proposito de que se pudiera adaptar cualquier
APA> disketera
APA> Creo que era tan "tonto" como puentear el pin 34 y 33 a masa, o entre el
APA> los
APA> es que se que era una tonteria y gorda.

Cuando me estuve peleando con mi 2+ y la disquetera tambien me encontre con
este problema. Gracias a Angel Culla pude arreglar el problema ya que uno de
estos pines es GND y el otro creo recordar READY. Si no estoy equivocado
el MSX no utiliza esta se¤al y hay que dejarla a 0.

 MSX / MSX2 / MSX2+ / MSX turbo R

  • Re: [Hispamsx] Gracias A, c2bbs <=