HispaMSX

Cambiar las Teclas de funcion (f1-f2-etc.....)

2001-12-25 04:39:37
Hola a todos, antes de nada feliz navidad!, bueno, a ver si alguien me puede ayudar, a lo mejor os parece una pregunta tonta, pero llevo dandole vueltas durante bastantes dias y no doy con la solucion.Mi primer ordenador fue un philips vg-8020, y me acuerdo que le cambiaba la orden de las teclas de funcion tecleando "algo" en basic, recuerdo q era algo asi:

set key f1="files"

Con esto conseguia que al pulsar la tecla f1 en vez de "color" apareciera "files"

Pero evidentemente no es asi, o por lo menos en mi nms8250 no funciona, ¿alguien sabe como se cambian?¿que habia que poner para que al final ademas de la orden fuera pulsado la tecla "enter" como con el f5?esto ya es personal! no me acuerdo y llevo dandole muchas vueltas!.

Espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo y  muchas gracias.
Toni.

Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en http://explorer.yupimsn.com/intl.asp