HispaMSX

Re: [hispamsx] Cambiar las Teclas de funcion (f1-f2-etc.....)

Hola a todos, antes de nada feliz navidad!, bueno, a ver si alguien me puede
ayudar, a lo mejor os parece una pregunta tonta, pero llevo dandole vueltas
durante bastantes dias y no doy con la solucion.Mi primer ordenador fue un
philips vg-8020, y me acuerdo que le cambiaba la orden de las teclas de
funcion tecleando "algo" en basic, recuerdo q era algo asi:

set key f1="files"

Con esto conseguia que al pulsar la tecla f1 en vez de "color" apareciera
"files"
Dicho y  hecho

KEY 1,"files"

y si quieres que se autoejecute pues le pones un return al final:

KEY 1,"files"+chr$(13)

Saludos y feliz Navidad a todos,, (Yo la felicito, cada uno que haga lo que quiera con ella)