HispaMSX

Re: [hispamsx] help help help

2001-12-28 00:03:05
Con el teclado descoenctado te lo hace?

Si no... quita las teclas de funciona y limpialas..

Tengo un f500 de sony y cuando conecto el teclado empieza a escribir, tanto
en baic como en dos, una frase todo el rato, algo como zgoto no se que, con
dos numeros. Tengo el ordenador poseido? Alguien sabe de lo que hablo?

Dagarso ç;) very acollonido from mollet.