HispaMSX

RE: [hispamsx] help help help

2001-12-28 00:04:15
    Buenas,

Tengo un f500 de sony y cuando conecto el teclado empieza a escribir, tanto
en baic como en dos, una frase todo el rato, algo como zgoto no se que,
con
dos numeros. Tengo el ordenador poseido? Alguien sabe de lo que hablo?

    ¿Has probado a buscar en las páginas amarillas los servicios de
exhorcismo a domicilio que existen por el Vallès?...aunque no se si el papa
autorizará un exhorcismo a un aparato inanimado y carente de conciencia, por
mucho que sepamos que el espíritu del MSX existe...

    Sinceramente nunca he visto algo parecido en un MSX, aunque si en el PC
de mi hermana cuyo causante era el conector del teclado, al final jubilé el
teclado, pero lamentablemente en el MSX ya sabemos que los teclados de
recambio brillan casi por su ausencia, así que prueba a comprobar el
conector tanto si el cable está bien enganchado como si hace buen contacto
por dentro...

    Por cierto, en el PC aquel de mi hermana el ordenador escribía 2 cuando
le venía en gana, pero en el PC he visto cosas tan sumamente raras que ya
nada me sorprende.

    Un saludo.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es