HispaMSX

Re: [hispamsx] GRAN CONCURSO

2001-12-28 17:14:05
La Asociacion de Amigos del MSX (AAM) y la revista @RROBA , junto con el
patrocinio de ASCII y PANASONIC , están
trabajando en la creacion de un concurso a nivel europeo, sobre programacion
de aplicaciones y juegos para el estandar MSX.

No no, te has colao. El concurso es a nivel mundial. Y te olvidas del
patrocinio de MICROSOFT, que contratará a los ganadores para desarrolar
el Windows 2000 para MSX, con un sueldo de 100 dólares la hora.

El concurso está dotado de un primer premio de 900 €, un segundo premio de
450 € y un tercer premio de 100 €.

No me presento porque ganaría todos los premios, claro que 1450 uros
(supongo que el simbolito espanzurrao que sale en mi pantalla debería
ser un euro) no me vienerían nada mal...

Y te has olvidado mencionar que hay 34 accesits consistentes en un
ejemplar firmado por el menda del kit
NestorPelos+NestorMétodo+NestorPajas 0.34 A.N. alfa-beta.

*** XXI BARCELONA MSX USERS MEETING: MAY 5TH, 2002 ***
                Konami Man  -  AKA Nestor Soriano (^ ^)v
                       Itsumo MSX user

                             konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                               http://www.konamiman.com

                 Kyoko Koizumi home page (under construction):
             http://www.geocities.com/tamachan1976/index.html

  • GRAN CONCURSO, Jose Maria Alonso
    • Re: [hispamsx] GRAN CONCURSO, Nestor soriano <=