HispaMSX

camion de turbor

2001-12-28 17:54:23
 hola , en mi barrio han robado un camion con varias  unidades de msx turbo
r, hay st y gt , los precios por los que se van a vender son a 4 y 5000
respectivamente ,los ordenadores estaban dentro del camion de casualidad ya
que el camion salio del almacen en japon en 1991 y se quedo atrapado dentro
del barco que lo transportaba y no han podido descubrir la carga hasta estos
dias , esa es la causa de que no se llegasen a vender en su dia
 el que este interesado que se de prisa ya que creo que hay solo 10 unidades
de cada modelo

saludos

  • camion de turbor, luis garcia <=