HispaMSX

Re: [hispamsx] camion de turbor

2001-12-28 18:01:08
Jajajaja q casualidad! en mi barrio ha pasado lo mismo! pero yo los vendo mas baratos, a 2 y a 3000 respectivamente, y tengo solo 100.000 unidades.Te cambio uno de los mios x uno de los tuyos, q a lo mejor son mejores!

Un saludo,
Toni.

From: "luis garcia" <philo2(_en_)wanadoo(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Subject: [hispamsx] camion de turbor
Date: Fri, 28 Dec 2001 17:34:41 +0100

hola , en mi barrio han robado un camion con varias unidades de msx turbo
r, hay st y gt , los precios por los que se van a vender son a 4 y 5000
respectivamente ,los ordenadores estaban dentro del camion de casualidad ya
que el camion salio del almacen en japon en 1991 y se quedo atrapado dentro
del barco que lo transportaba y no han podido descubrir la carga hasta estos
dias , esa es la causa de que no se llegasen a vender en su dia
el que este interesado que se de prisa ya que creo que hay solo 10 unidades
de cada modelo

saludos