HispaMSX

Re: [hispamsx] camion de turbor

2001-12-28 18:02:00
 hola , en mi barrio han robado un camion con varias  unidades de msx turbo
r, hay st y gt , los precios por los que se van a vender son a 4 y 5000
respectivamente ,los ordenadores estaban dentro del camion de casualidad ya
que el camion salio del almacen en japon en 1991 y se quedo atrapado dentro
del barco que lo transportaba y no han podido descubrir la carga hasta estos
dias , esa es la causa de que no se llegasen a vender en su dia
 el que este interesado que se de prisa ya que creo que hay solo 10 unidades
de cada modelo

Es hoy 1 de abril?

=====
Adriano Camargo Rodrigues da Cunha
(adrcunha(_en_)yahoo(_punto_)com(_punto_)br)
http://www.adrpage.cjb.net                      MSX: more fun per less MHz

Yahoo! GeoCities
Tenha seu lugar na Web. Construa hoje mesmo sua home page no Yahoo! GeoCities.
É fácil e grátis!
http://br.geocities.yahoo.com/