HispaMSX

Problema con InterNestor (era: Internestor atraves de w2k)

2001-12-30 03:37:09
Se supone que si estas leyendo el correo con Telnet tienes ya implementado
TCP, ¿para cuando la proxima beta? o al menos el modulo nivel 4 y su modo
de uso.

Un poco de paciencia, el TCP "medio funciona" pero me falta depurarlo a
fondo (en ello estoy).

Ahora me ha surgido un problema inesperado: resulta que cuando me llegan
dos paquetes de datos en una misma ráfaga (es decir, a nivel lógico son
dos paquetes distintos pero a nivel físico llegan seguidos), el driver
del RS232 pierde bytes del segundo paquete. No parece que sea un
problema de interrupciones porque las tengo todo el tiempo habilitadas.
Tampoco parece un problema de desbordamiento del bufer de recepción,
porque el tamaño del bufer usado por el driver es 512 bytes y el
problema persiste incluso con paquetes de 30 bytes (además los bytes
perdidos no son los últimos del paquete, sino bytes intermedios). Y he
probado a conectar a menor velocidad y el resultado es el mismo. Si
alguien tiene alguna sugerencia...

*** XXI BARCELONA MSX USERS MEETING: MAY 5TH, 2002 ***
                Konami Man  -  AKA Nestor Soriano (^ ^)v
                       Itsumo MSX user

                             konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                               http://www.konamiman.com

                 Kyoko Koizumi home page (under construction):
             http://www.geocities.com/tamachan1976/index.html