HispaMSX

Internestor atraves de w2k

2001-12-30 02:57:14
Hola

Acabo de conectar con internestor mi msx a internet a traves de puerto serie y cable nullmodem. Esto permite probarlo sin tener que desconectar el pc de internet o usar una conexion como adsl o cable modem para el msx. (A ver si me ponen ADSL).

Para el que pueda estar interesado he usado el Mocha W32 PPP. V3.03
http:://www.mochasoft.dk

Por supuesto debe fucionar con cualquier Windows.

P.D. para Nestor:

Se supone que si estas leyendo el correo con Telnet tienes ya implementado TCP, ¿para cuando la proxima beta? o al menos el modulo nivel 4 y su modo de uso.