HispaMSX

Pagina

2001-12-31 03:46:56
 * Author: Julio Gracia Paris

Hola Manuel como va todo,el otro dia estuve con Ivan,pasate por la pagina,ya
he
 rrellenado mi hueco,lo del pago y to eso lo haremos mas palante xke dice que
asta mayo no cree que este.Por cierto que te dejaste tus libros en la caja de
os Fancines,debemos quedar despues de Reyes con urgencia para hablar en
privee
e  los temas en General que afectan a todo lo nuestro(que mo¤a),ya que en
Febre
ro  probablemente salga a competir y eso quiere decir que los Sabados x la
tard
e tenga entreno de 2 horas a partir de ya mismo,asi que al igual tendremos
que
uedarun Domingo por la ma¤ana o tarde.Bueno ya me diras algo,que pases un
Feliz
 A¤o  nuevo.

... MSX,WORLD DOMINATION

  • Pagina, c2bbs <=