HispaMSX

Re:[2] [Hispamsx] Bubble

2001-12-31 03:47:01
 * Author: Julio Gracia Paris

Hola Fernandez D. Sopra-Bull,

A mi por lo menos me satisface el hecho de pensar de que alguien encienda
su MSX y pase un rato entretenido con algo que yo he hecho.
Serás puto! Anda que no me ha costado ni ná el acabármelo, sobretodo la 63
  Felicidades por el juego,este juego esta muy guapo,no te enfades pero este
  junto al Gradius es el que mas me gusta de tos los que has hecho,lo digo x
  el de Goku que no me gusto nada,por cierto el Rolling Thunder lo perdi me
  lo podrias volver a pasar?
...no os gustaría que de aquí a muchos años alguien mire una lista de
FDS> antiguos >>programas de MSX y apareciese el nombre de alguno vuestro?
Ya te digo... yo por ahora sólo salgo en el 'THANKS' de alguno X-)
  Seguro que saldra,seria otro reconocimiento m s a la contribuicion que
haceis
   al MSX gente como tu el Nestor o el Sergio entre otros.Seguiroslo currando
   asi un tiempecico + more plus.
   No te tomes a mal lo de Goku,pero no me gusta falsear ni decir las cosas a
a   espalda,es algo que me a salido asi y ya esta y espero que nadie se meta
en
tre  medias de este comentario para hacer una mountain que de piques sobran.

... Heyy  Baby que pasooo