HispaMSX

FELIZ ANO NUEVOOOOO!!!

2002-01-01 13:41:56
Ñ-> Véis, puedo escribir la Ñ mayúscula con mi
teclado. Luego el subject está correcto. Feliz ANO
nuevo. Digo esto porque a muchos (y a mí seguro) les
van a dar mucho por culo este año, ya sea en el curro,
en la universidad o donde sea. Pero como dice el
refrán: "sarna con gusto no pica", y como estamos
acostumbrados, pues es algo que no nos va a afectar
tanto como por ejemplo la nueva moneda.

Qué, tenéis ya preparados los monedEUROS? Si es que
soy genial con los juegos de palabras...

Bueno, espero que este año que además es capicua
(cabezaycola) os vaya bien a todos. Yo personalmente
espero que me vaya mejor que este año, aunque ya se
sabe lo que se suele decir, que si esto es lo peor que
puedo llegar a pasar, pues firmo ahora mismo.

En fin, animo a todos los que programan para msx que
sigan en ello, y a los que no pero quieren (como el
menda) que se animen, y a los que no quieren que
preparen las pelas para los que saquen cosas XD.

Y ya está, que me enrrollo más que una persiana...

David.