HispaMSX

¡FELIZ MSX NUEVO!

2001-12-31 19:05:37
    Hola colegas,

    En estas entrañables fechas, cuando todos nos reunimos en familia y
terminamos emborrachándonos (de alegría) quería desearos un feliz año nuevo,
encima es capicua, vamos, que va a ser bordado y encima contamos con el
aliciente de que solo quedan 32 años para el 2034, fecha en la que un nuevo
lider de la sociedad traera la estabilidad y los 8 bits resurgirán de sus
cenizas.

    ¡Ah!, y ya tenemos los uros, que bonitos todos nuevecitos, me congratula
confirmar que la próxima RU de MadriSX va a tener un precio superespecial,
¡solo 3 euros!, vamos, el que no venga es para castrarle ;)

    Y, pues nada más. ¡¡¡QUE ME HE TERMINADO EL BUBBLE RAIN!!! (suenan
fanfarrías, desfiles de multitudes bajo mi ventana, todos aclaman....) .

    Enhorabuena a Imanok y a DOP por el excelente trabajo de conversionar el
original a MSX, es una copia descarada y perfecta del Puzzle Bubble :-)

    ¡¡¡¡¡FELIZ 2002!!!!

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org