HispaMSX

Re: [hispamsx] Camiseteses

2002-01-07 19:48:46

David Lucena wrote:

No, si mi hermano ya tiene los CDs, por eso no me he
ofrecido a proporcionarle directamente las imágenes a
quien las pidio, ya que hay una persona que se ha
currado en recopilarlas.

Aja!

Aunque tengo una crítica, ya que una de las imágenes
que aparece en la carátula no está dentro de los CDs,
en concreto la del solid snake que tiene las caras de
los personajes. Qué le vamos a hacer...

Pues te cuento.

Me ha escrito en privado Angel Carmona, y como no esta subscrito
directamente a la lista, pero la sigue por web, al leer tu mensaje me
cuenta que esa imagen NO pertenece a ningun juego. Es una imagen aparecida
en al MSX Magazine Junio de 1991, y que dado tu interes la va a incluir en
el nuevo CD.

Tambien me ha dicho que te pongas en contacto con él, aqui te adjunto su
direccion, y de paso para todo aquel que quiera comprar el CD de imagenes
:

elangelc(_en_)wanadoo(_punto_)es

--
Un saludo,