HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: juegos usando el cartucho Flash.

2002-01-07 19:28:10
   Muy buenas,

cargaba en el cartucho. El unico problema es que no tuvo en cuenta que la
FLASH del IDE funciona casi igual que la del cartucho, asi que puede pasar
que en lugar de borrar esta ultima borre la del IDE (todos sabemos que el

    Ha sido leer esto y sonar una campana en mi interior, ¿qué impide
aprovechar el programa para programar la flash de Padial realizado por warau
en el IDE?, creo que nada, ambas son flashrom similares y creo que su único
defecto sea quizás el de configurar el mapper...Todo esto viene a cuento de
que dentro de nada recibiré un IDE + RS232 con 512 Kb de flash y me
parecería genial poder aprovecharlo para algo más.

    Un saludo.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org