HispaMSX

Carcasas de cartucho

2002-01-11 12:20:58
Seguramente ya lo sabreis, y pensareis ( como yo ) que es una
chapuza, pero... os habeis dado cuenta que las cajas de las cintas de
casete tienen el mismo tamaño que los cartuchos?
Estoy haciendo un poco de bricolaje para ver si puedo poner caja al
cartucho flash, la raja para la coneccion la he hecho fundiendo el
plastico con un soldador, y para que no se mueva el cartucho he
pegado unos "topes" alrededor.
Solo me falta poner switches fuera de la caja para los jumpers...a
ver como que queda.