HispaMSX

Re: [hispamsx] Carcasas de cartucho

2002-01-13 17:03:03
        Hola,

        Puedes comprarte las buenas y novisimas cajas plasticas de Ademir
Carchano (ademir(_en_)carchano(_punto_)com(_punto_)br)
        Saludos

        Werner Kai

----- Original Message -----
From: "napalmsx" <napalm(_en_)demoscener(_punto_)org>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Friday, January 11, 2002 9:20 AM
Subject: [hispamsx] Carcasas de cartucho

Seguramente ya lo sabreis, y pensareis ( como yo ) que es una
chapuza, pero... os habeis dado cuenta que las cajas de las cintas de
casete tienen el mismo tamaño que los cartuchos?
Estoy haciendo un poco de bricolaje para ver si puedo poner caja al
cartucho flash, la raja para la coneccion la he hecho fundiendo el
plastico con un soldador, y para que no se mueva el cartucho he
pegado unos "topes" alrededor.
Solo me falta poner switches fuera de la caja para los jumpers...a
ver como que queda.

Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).