HispaMSX

Base de datos MSX

2002-01-15 20:34:56
Hola estoy haciendo una base de datos de programas de MSX en Visual Basic,
la verdad es que ya esta casi terminada tan solo me falta un detalle y es
conseguir que una vez localizado un programa en la base de datos pueda
lanzar el Winzip o el Winrar para descomprimir ese programa, no se si me he
explicado mas o menos pero tan solo por si alguien sabe de Visual Basic y
me pueda echar una mano le estaria muy agradecido, mi direccion de correo
es la siguiente rafajm(_en_)supercable(_punto_)es
Gracias.
Rafa.