HispaMSX

Re: [hispamsx] Base de datos MSX

2002-01-15 21:12:57
Hola estoy haciendo una base de datos de programas de MSX en Visual Basic,
la verdad es que ya esta casi terminada tan solo me falta un detalle y es
conseguir que una vez localizado un programa en la base de datos pueda
lanzar el Winzip o el Winrar para descomprimir ese programa, no se si me he
explicado mas o menos pero tan solo por si alguien sabe de Visual Basic y
me pueda echar una mano le estaria muy agradecido, mi direccion de correo
es la siguiente rafajm(_en_)supercable(_punto_)es

Usa la funcion WinExec de la API del Windows con la string "start zipfile.zip".
Windows abrira el aquivo zipfile.zip usando el programa registrado para la
extension zip. El mismo se aplica a .rar, .pma, .lha, etc.

=====
Adriano Camargo Rodrigues da Cunha
(adrcunha(_en_)yahoo(_punto_)com(_punto_)br)
http://www.adrpage.cjb.net                      MSX: more fun per less MHz

Yahoo! GeoCities
Tenha seu lugar na Web. Construa hoje mesmo sua home page no Yahoo! GeoCities.
É fácil e grátis!
http://br.geocities.yahoo.com/