HispaMSX

Re: [hispamsx] uIP puede ser útil para conectar el msx a internet?

2002-01-16 13:42:00
e hacerlo para nuestro MSX... Y sí, se que
Nestor está trabajando con ello, pero de momento me parece que el tema
lo tiene bastante verde.

No tanto. Ya tengo el protocolo TCP funcionando, aunque está poco depurado y
aún me da problemillas (o problemones). Si aún no he sacado otra beta es
también pq he empezado a trabajar y tengo poco tiempo, y para más inri también
tengo problemas con el PC que tengo en casa (nunca le pongas un HD de 13 gigas
a una BIOS que sólo reconoce 8... o si lo haces, no particiones!!)

ha conectado el C64 a internet ha utilizado uIP
(http://dunkels.com/adam/uip/), que no es mas que un stack tcp/ip
programado en c, pensado para que ocupe lo menos posible.

Le echaré un ojo (si me lo devuelve), pero es que mi InterNestor ya está
totalmente estructurado y además no quiero meterle código ajeno. Aparte
volvemos a lo de siempre, que no tenemos buenos compiladores de C y bla bla...
pero gracias por la información.

Launch your own web site Today!
Create a Web site for your family,
friends, photos, or a special event.
Visit: http://www.namezero.com/sitebuilder

  • Re: [hispamsx] uIP puede ser útil para conectar el msx a internet?, nestor soriano <=