HispaMSX

Re: [hispamsx] Aunque parezca mentira .... (off-topic)

2002-01-22 14:16:20
Hola!

Es como si yo me meto en un canal del Barcelona, y hablo del Real
Madrid, aludiendo que es lo mismo. Seguramente los seguidores del
Barcelona se iban a enfadar.

X-DDD . Seguro que en el canal del Barcelona, se habla más del Real Madrid que
del Barcelona (pero para mal). Si es que en este país semos todos lo mermo!

El off-topiquear se va a acabar!

Hasta luego!

David

  • Re: [hispamsx] Aunque parezca mentira .... (off-topic), Fernandez D. Sopra-Bull <=