HispaMSX

Diseñando juegos MSX

2002-01-22 14:15:40
Hola,
Me estaba acordando del concurso que se propuso alguna vez en la lista
sobre programación de juegos de 4K para MSX, y recuerdo el jueguito
que yo estaba haciendo... era bastante malo. : (
El principal problema que me encuentro siempre que quiero hacer un
juego es el de cómo hacer para balancear las velocidades de los
objetos, rutinas de músicas, etc. etc. etc.
Hago un llamado a la solidaridad para que alguien con buena
predisposición ( que sé que hay varios! ) me dé algunos consejos y
trucos para resolver el tema. Además me imagino que habrá otros a los
que les pueda interesar el tema.
Gracias