HispaMSX

Re: [hispamsx] MadriSX´_2002_-_confirmado_patrocinio

2002-01-25 18:07:39
Felicidades Rafa! Lástima que la guita no me alcance
para un viaje a Madrid, porque allí tengo un colega
con el que podría ir.

Hale!

 --- MSX Power Replay <replay(_en_)wanadoo(_punto_)es> escribió: >
   Gracias a Instrumentación y Componentes -
www.inycom.es - , MadriSX
´2002 podrá tener entrada gratuita para todo el
público, ya que esta empresa
de servicios informáticos ha ofrecido hacerse cargo
de todo el coste
organizativo.

    Además Instrumentación y Componentes cederá
productos para sortear.
Incluso habrá un stand dedicado a esta empresa en el
que podreis comprar
saldos informáticos, y si, habeis oido bien...por
ejemplo, joystick
Microsoft por 7,5 euros...

    Espero que no falteis a este encuentro que sin
duda promete, pero como
siempre la pieza fundamental en MadriSX eres tu.

    Os esperamos.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org
ICQ:  34051098

Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
aceptación de las
Condiciones del servicio
(http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad