HispaMSX

Dubtes varis

2002-01-30 02:48:15
A propósito de lo del exprimido tema de las revistas... se me ocurre, por
qué no en vez de estar parloteando y dándole vueltas y mas vueltas al
asunto, se retoma, se va a hablar con el sr Rosales como decia Armando (lo
siento pero yo no estaba suscrito a esta lista cuando lo propusiste) , y se
le plantea el asunto? (ya sea liberarlas, ya sea editarlas en forma de CD
que también me parece una idea aceptable). Yo me apunto a eso.

En lo que respecta al tema turbo-R (realmente me sorprendió la reacción),
vale; estaba MUY desinformado. Pero dio la impresión, por las primeras
respuestas, de que pegándole una patada a un àrbol en la calle te caia un TR
en los brazos. Y tampoco es eso. Otro problema que le veo a lo de las
páginas japonesas de Auctions de yahoo (dejando de lado que no vendan fuera
de Japón) es que... ¿estàn en japonés? Con mi nivel (de libro "aprenda
japonés en 3 semanas") creo que a la que acabe de traducir la página los
ordenadores subastados ya estarán llenos de herrumbre (a quien se le
ocurridia inventar ls MSX en japón... ;) ) ... en fin, supongo que acabaré
por seguir la via Kunji (merci por la info javi) a ver qué tal...(voy
preparando el bolsillo).

En fin, y para acabar, una curiosidad que me ha asaltado mirando el manual
de servicio del NMS8245... qué diferencia hay entre los teclados del /00 y
del /16 ? Me ha dejado intrigado y no lo encuentro en ninguna parte... en
principio dice que cambiando un par de jumpers se adapta del uno al otro...

Venga gente, un saludo.

Ferran.

P.S: Por cierto Armando, intenté contestarte directamente a tu mail (por no
generar mas babble en la lista, aunque bien pensado, qué coño importa) pero
me escupe todos los mensajes en la cara...

  • Dubtes varis, Ferran <=