HispaMSX

[Hispamsx] Nuevo Contertu

2002-01-30 03:42:27
 * Author: Julio Gracia Paris

Hola juan manuel,

jm> ¡Que tal amigos!
jm> Me llamo Juan Manuel De La Cruz Vergari y soy de Reus provincia de Tarrag
jm> Me he dado de alta en hispamsx hace solo unos dias.
jm> Soy como no usuario de MSX desde hace unos tres años, no se hacer nada
jm> especial con nuestro querido ordenador pero soy un gran amante de colecci
jm> titulos originales del sistema la verdad es que tengo una buena coleccion
jm> espero agrandarla poquito a
    !!Malditos colecionistas!!
jm> Poseo un MSX TURBO R GT que me consiguio como no mi amigo Jesus Tarela el
    Una gran persona
jm> pasado. Me case y tuve la suerte de poder ir a Japon y poder traer alguna
jm> cosilla asi como de asistir a la MSX DEN YU LAND del año 2.000.
    Esas cosas no se dicen aqui.
jm> Espero poder hacer buenos amigos en hispamsx y si alguien tiene alguna co
    Supongo que te acordaras de mi,de Moai-Tech
jm> un poco absoleta para mi humilde coleccion me escriva para un donativo.
    Yo ya te he ayudado en alguna ru.
jm> Supongo que algunos de vosotros ya me conocereis y a los que no espero
jm> contactar con vosotros pronto a traves de esta web.
jm> Gracias por todo y hasta pronto
    Bye!!

... El DOS nunca dice: Comando o nombre de archivo COJONUDO

  • [Hispamsx] Nuevo Contertu, c2bbs <=