HispaMSX

[Hispamsx] Secta

2002-01-30 03:42:30
 * Author: Julio Gracia Paris

Hola mario_macias_lloret,

m>    4 - Pseudousuarios mierdosos: No merece la pena ni que los
m> mencione aquí, ya que estos no son más que cuatro niñatos que juegan
m> en su emulador a primeras versiones de juegos de PlayStation y cuatro
m> coleccionistas gilipollas que han conseguido un MSX en el rastro por
m> 2 euros. No tienen privilegios de persona, por lo que deberán ser
m> despreciardos y censurados cada vez que abran la boca en un lugar de
m> comunicación público.
   !!Dios mio creo que entro en el grupo por poco!!
m>    Bueno, y pido perdón para el que se haya podido sentir molesto por
m> el tono del mensaje, que seguramente habrá alguno. Si alguien quiere
m> responder a este mensaje, por favor que lo haga en privado. Al menos
m> yo le volveré a contestar en privado, ya que tampoco omolaria mucho
m> iniciar una de esas "ráfagas" de mensajes estériles que acaban
m> teniendo poco que ver con la temática del foro.
   !!Si senor!!(es que no tengo acentos desde el qqwk en mi Turbo,tal vez
   si me conectara desde mi Dream Cast...))
   Tienes toda la razon del mundo a mi juicio,yo tengo un MSX Turbo R super
   equipado,pero no le voy a comer la oreja a nadie para que compre otro
modelo
    o tal tarjeta de Hard,la persona que de verdad este interesada en algo ya
ea   para MSX,Pc,Dream Cast o Psx2 se lo comprara por si sola lo unico que
pued
e o   currir es que algunas personas que puedan querer introducirse en el
siste
ma     se agobien y lo dejen.

... Heyy  Baby que pasooo

  • [Hispamsx] Secta, c2bbs <=