HispaMSX

[Hispamsx] Como Me Aburro

2002-01-30 03:42:30
 * Author: Julio Gracia Paris

Hola nestor,

ns> Respetando como es lógico a quien usa emuladores (yo mismo uso a veces id
ns> de otras plataformas), yo también pienso que quien usa un emulador de MSX
ns> es realmente un usuario de MSX. Bueeeno, a ver si la voy a armar otra vez
ns> usuarios buenos" ni "usuarios malos" ni "usuarios auténticos", ni siquier
ns> Es que simplemente, el usuario de MSX no se define por la capacidad de
ns> ejecutar código binario de MSX. Eso se puede emular y puede tener su grac
ns> pero no es la idea. La idem es conseguir en más o menos buen estado un tr
ns> efecto (eh Kyoko que es broma!! Huy que hoy duermo en el sofá...)), y poc
ns> poco ir comprándole mariconaditas (que si mecachis/IDEm, que si jardiskdu
ns> vivir la aventura buscando recambios cada vez que se estropiciona un
ns> componente... a cambiar de párrafo tocan (cómo me enrollo).
ns> Total que al final llega un momento en que tienes una maquinita completam
ns> obsoleta pero completamente equipada, y le puedes decir a tu vecino pecer
ns> mira omoloiosolo!! (claro que de poco te servirá porque él te dirá lo de
ns> siempre: "Yo tengo más
ns> megas que me salen por las furellas", como dijol Mato), pero es la
ns> satisfacción de la obsolescencia y bla bla... bueno, yo me entiendo.
ns> Y eso, que como dijo Jesucristo Superstar ese, "Quien quiera emular que
ns> emule", yo no digo que no, pero que entonces se pierde la mejor parte del
ns> tinglado obsoleto.
    !!!!!Nestor te quiero eres el mejor!!!!!!
    !!!!!Y una mierda!!!!
    !!!!Que si que si que eres el mejor!!!!
/FwYed(iptelwd
GOerslXRdMb.Pciaw