HispaMSX

Re: [Hispamsx] Pecador Se

2002-01-30 03:42:34
 * Author: Julio Gracia Paris

Hola Carlos de Santa-Ana,

Además para DISFRUTAR de todo el soft existente, no es necesario un Turbo
un 2+ vas mas que sobrado, a no ser que tu intención sea desarrollar y
aprovechar la velocidad del Turbo R, para ensamblar mucho más rápido.
aquí previamente, no eres usuario de MSX si no vas a cagar con él o algo
Tienes que dormir con el y llevartelo a todas partes, bajarlo a pasear y
llevártelo de copas.
CdSG> Yo duermo comi turbo R, con 2+ y con 2 8280, pero tambien con mi PC.
      yo me lo llevo al lavabo para sentarme en el bide y curar mis hemorroi
      des,Jua!!.Oye perdona que te moleste soy Julio de Moai-Tech el capullo
      al que pagaste la suscripcion en la ru,es que he perdido tu papel y me
      gustaria me recordaras si te suscribiste a partir del 9 creo que si que
      compraste el 8 y te suscribiste a los 4 siguientes(I'm sorry).
      Saludos desde Santaco la Ciudad sin ley(Anda como esta lista)

... GREAT MAZINGER X

  • Re: [Hispamsx] Pecador Se, c2bbs <=