HispaMSX

Discusiones

2002-01-30 03:42:35
 * Author: Julio Gracia Paris

Por favor,dejaos de pelear en la lista,si alguien tiene que decir algo un
tanto
 fuera de tono  otra persona que se lo diga en privado y nos ahorre de
perder
 tiempo con payasadas.El MSX es tan bueno como lo puede ser el Pc el Spectrum
 La PSX2 Un emulador o una Hand Held,para cada uno de nosotros lo que mas nos
 gusta es siempre lo mejor,como lo somos nosotros para nuestras Madres o
Abuela
s.Lo unico que quiero decir que esta es una lista de msx y a mi me da igual
que
 sital persona usa emulador o usa el msx desde sus zapatos o nevera,lo unico
qu
e qiero leer son charlas distendidas,como se caba tal juego que he de hacer
par
a    programar tal linea o como puedo arreglar mi disquetera.
          !!!La union hace la fuerza!!!
                !!!!Basta ya de discusiones idiotas y palabras mal sonantes
se
                    supone que habeis pasado todos la pubertad!!!!
                     !!!!!!!!!!Viva el MSX/2/2+/Turbo R!!!!!!!!!!!!!
                           !!!Y los emulatas...o mejor dicho..las mulatas!!!

... MSX,WORLD DOMINATION