HispaMSX

Re: [hispamsx] Moonsound? (Saver??)

2002-01-30 22:57:20
 --- Néstor_ <konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com> escribió: > > Y
son solo unos ejemplos de lo mucho que puedes
hacer
con este maravilloso cartucho y de lo que te
puedes
divertir con él.

?????!!!!!

...el Saver ha sido abducido por los Tarela?
Lo digo porque no paece una frase suya sino de los
idems.
Serán los vapores del cemento de las baldosas...

Ij de naz! Pa una vez que me lo fliposemoleo en mi
propia parafernalia y vienes con abdicaciones al uso!
pues pa que veas el hagome que me cargome: solo me
quedan cuatro (4) baldosas de la uña del losa, ejinnes
que ya te pues ir preparando, que encuantonchufe la
nevera nueva que me comprao nel ambodris vi a tener
una de frescas que lo vais a flipar en vuestra propia
baiself.

Andaqueno.com

Sin duda una de mis mejores inversiones despues de
la
compra del Turbo-R.

Lo dicho...

Afhe!

David, ya te compraré otro Bubble rain por los
piropos.

Y otro por la sesión de baile!! X-D

Naz, que abore de jam si rula, que yo encare de la
vida no la he!

SaveR