HispaMSX

[hispamsx] RE: Moonsound?

2002-01-30 13:27:19
Hola!

Joder David! XD no me has dado tiempo ni a enviar el segundo post XD
No, no he ido a ninguna RU, cosa que espero solucionar.
Lo de la web, te refieres al Doramus supongo ( como mola :), pero...a
que te refieres, que me compre la moonsound para poder
comprar/usar/loque sea suyo? o es que hay alguna cosa que no he visto?

Me refiero a que tanto el Doramus, como el Tataku Mania, y el Hajiku Mania (y
Twins) son software específico para Moonsound (y Turbo-R) y que son realmente
geniales (incluso jugando con el teclado).

Hasta luego!

David