HispaMSX

Re:[hispamsx] Re: Moderador

2002-01-31 13:19:54

Eso os pasa por votar a un emuladero coleccionista.

Emuladero?

Esto nos pasa por escuchar a gente como tú cuando habla sin criterio
(para variar), y sin tener ni zorra idea.
Yolo que hago es dar mi opinion, y punto, y estoy mas informado de lo
que parece.

Lo mejor que puedes hacer es dejar de tocar los mismísimos con tus
juicios a los integrantes de la lista
(parece ser que es a lo que has venido).
No, de hecho estoy aqui porque me aburri de tanta mierda que tirais
sobre los hombros de unos pocos, asi que prefiero que esa mierda se
reparta entre uno mas, sabes a lo que me refiero? la verdad es que me
importa mas bien poco lo que tu creas.

Está muy bien lo de tirar la piedra y cagarla (ya te ha pasado con
tu empecinamiento con lo del CALL famoso
hasta que te han parado los pies), y te vuelve a pasar por dos razones:
Cierto, por eso dije que me confundi, yo admito mis errores.
Y en este caso no lo voy a hacer.

1. Criticas a una persona sin saber si lo que dices es cierto.
Lo se, joder si lo se.

2. Criticas a los que lo votaron DEMOCRÁTICAMENTE (sí, supongo que
sabrás que mal que te pese es lo que hay).
Si, muy democratico... tu sabes tan bien como yo quienes le votaron y
exactamente porque.

Sí Antxiko, también te jode que haya coleccionistas por el mero
hecho que ahora ya no puedes comprar tan
barato como antes? Pues así es la vida, ya sabes a lo que toca (como
si Rosales dijese que no sa el visto
bueno para el tema MSX-Club).
Bueno, si se puede decir barato pagar 11.000 pesetas del 99 por el
princess maker, el snatcher y el sd snatcher, ademas de 8000 por el
solid snake, pues la verdad, yo creo que los precios estan mucho mejor
ahora.

PD: Y no os preocupéis, que Oscar sí nos lee. Igual si dejásemos la
lista fuera de tanta mierda podría
moderarla o en su defecto dejarla. Eso está en su mano.
Yo no soy el que responde a las opiniones minoritarias con el tono que
estas usando tu, pero lo podria hacer, y tambien mejor que tu.