HispaMSX

Moonsound? (Saver?? (Películas???))

2002-01-31 13:15:39
Creia que te interesaba mi listado de peliculas...

Eins? Ahora traficais pinículas de niños desnudos? Yo kiero!

Nazzi! solo era una aproximación!! por ejemplo,
calculo que este fin de semana quedara 1 o 2.75
baldosas por poner, pero es una APROXIMACION.

Claro claro, y el Lemon estará listo en aproximadamente 34.9123456718239 años
(más o menos como lo del cursor suave).

Y cualquier parecido con la realidad es una similitud
que no creo tenga nada que ver con lo que realmente
está pasando

Estooo... si no me he equivocado al analizar la frase... no has dicho nada!!!

es decir, que seguramente quedarán 5
baldosas por poner (o algo)

Cómo es que vas tan lento?
Tanto trabajo te dan los alemanes?
Tu china no te ayuda? O como me imagino, se limita a indicarte dónde va cada
baldosa? ("Jolís, cielo, si no kitas el dedo del suelo no puedo enclaskar la
baldosa...")
Ya has empezao la portada del SD#16?
Hay vida en otros planetas? En el de Agostini os puedo asegurar que sí, y
algunos hasta inteligentes (no es el caso de las payas que gritan "No me sale
el euro!" a lo que "Has probao a cambiar la fuente?" y a lo reque "Ah pos
no...")
Es verdad, como afirma Kyoko que dice ke lo vió con sus propios ojos borojos,
kel MdA medio le metía mano a Satoko?
Y qué pasa con Nishi ahora que no es ASCIIero? Se hará su fanzine? Se irá de
guarras con Ikeda? Alguien me compra un Turbo-R por 400 uros?

Afa, que no veas la de pelis que tengo ya, este fin de podemos hacer sesión.

Me pido las ecografías (de niños (desnudos))!!

SaveR

off-topic Man
off-topic LovveR

off-engorden (y lo ponográfico que queda un TOPIC al revés...)

Konami Man escribiendo desde el curro
(¡qué malo soy!)
konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
http://www.konamiman.com
Launch your own web site Today!
Create a Web site for your family,
friends, photos, or a special event.
Visit: http://www.namezero.com/sitebuilder

  • Moonsound? (Saver?? (Películas???)), konamiman <=