HispaMSX

[Hispamsx] Lpe-flashg-v2

2002-02-01 03:49:45
 * Author: Julio Gracia Paris

Hola Leonardo Padial Ortiz,

LPO> Hola a todos,
LPO> en estos dias estoy enviando el cartucho flash a los que lo habeis pedid
LPO> algun interasado se quedo sin pedirlo, este es el momento, enviando un
LPO> mensaje a lpadial(_en_)teleline(_punto_)es
LPO> Un saludo,
     Buenas,veras soy Julio Gracia de Moai-Tech y me gustaria saber si podria
     enviarnos un articulo explicando las caracteristicas y funcionamiento de
     su cartucho para exponerlo en nuestro Fancine,si es tan amable y nos lo
     hace le pedire a Manuel Dopico que le de su direccion de Mail ya que yo
     no tengo,va a fabricar mas una vez agotados?yo quiero uno pero me es im
     posible hasta un par de meses.Gracias.

... In AD.2012 from the story of Xevious

  • [Hispamsx] Lpe-flashg-v2, c2bbs <=