HispaMSX

[Hispamsx] Re: Discusione

2002-02-01 03:49:45
 * Author: Julio Gracia Paris

Hola antxiko,

a> sistema esta en manos de incontrolables.
   Si no conoces a quien escribes mejor no opines,si para ti un usuario
   autentico tiene que tener un curriculum intachable como los que describes
   pues tal vez haya pecado al ser usuario tambien de Megadrive y Dream Cast,
   lo cual no creo que influya en mi dilatada carrera con el MSX.

   1.Conozco el MSX desde el 85 y soy usuario por suerte o desgracia desde
     finales del 91.
   2.He tenido un Philips 8220 con disquetera Mitshubishi,raton,ampliacion
     de un mega,lecto grabadora,Joysticks,Fm Pac Holandes.Un 8280,un Wavy,
     un Panasonic A1wsx y por fin mi tan ansiamo St....!ups se me olvidava.
     Tengo un modem y el Accnet,un Megascsi,una Zip,un Cd rom,tuve el Moon
     sound y el Hvi1 o como se llame de Sony,he comprado montones de MSX Club
     MSX Input,Nihongo,Lehenak,MSX Journal,Fkd Fan,MSX Spirit,Hnostar,Mesxes
     y las Moai no las compro poque soy del grupo,he comprado docenas de
     casets originales,un Fm Pac Japones y 51 juegos originales Japoneses y
     compro casi todo el Soft Hispano,Holandes y Japones que sale
actualmente.

     Creo que segun tu soy un usuario tan autentico como el que mas,pero a mi
     no me importa ni me importa que haya usuarios de MSX con emulador,cada
     cual que viva y deje vivir en paz,por suerte Hitler se llevo consigo el
     sueno de la raza aria aunque aun sigue despierto el Nazismo,el MSX es
     un sistema tan libre y democratico como los demas y no obliga a ence
     rrarte en el,yo hace tiempo pensaba parecido a ti,solo que yo me lo he
     guardado para mi y no he ido catalogando a la gente sin antes conocer
     la,no se puede juzgar sin conocer cara a cara a una persona te puedes
     llevar una terrible sorpresa.
wNssevsleeda>Eoppvauecnsfeeppeqryqfee
... MSX,WORLD DOMINATION

  • [Hispamsx] Re: Discusione, c2bbs <=