HispaMSX

[Hispamsx] Bueno, Lo Inte

2002-02-04 03:57:18
 * Author: Julio Gracia Paris

Hola antxiko,

a> Parece que no se han comprendido mis razones de entrada repentina a
a> esta lista, yo solo entraba a defender a unos pocos, con una
a> mentalidad minoritaria en la lista, ya que les veia pisoteados. Por lo
a> menos he conseguido que por unos dias paseis de ellos y que os
a> centrarais en mi, que a mi personalmente me la suda lo que opineis de mi.
   No se que razones ni tampoco me voy a meter en ellas, pero si tu manera
   de defender es criticar a diestro y siniestro a la gente pues vaya manera.
   De veras te suda lo que opinen de ti?Por eso has puesto el nombre de
quienes
    crees que son unos bastardos hijos de puta que habria que patearles la
boca
?    Es muy facil hablar de personas escondido desde tu casita y sin dar
nombre
s     y bien que haces o no porque igualmente te arriesgas a que algun dia
algu
na     persona o varias te habran la cabeza como una sandia y te manden al
tana
to      rio y ves que lastima ya no podras jugar con ese ordenador que tanto
am
as .     De verdad,no me creo que te la sude,por que si tuvieras dos cojones
se
 lo       dirias a la persona a la cara y seguramente este te haria una nueva
in ne      cesidad de pasar por el Esteticien.Te lo repito,es muy facil
escribi
r agaza     pado desde tu casita,cuanto haces que no vas a Barna?por que
sera?
         a> nuevo hard, nuevo soft. Analicemos ahora los ultimos 4 años,
durant
e         a> estos 4 años la mayoria de los juegos europeos han sido
reedicione
s,         a> secuelas.
              Hace tiempo que no se hace nada original,pero a muchos nos
agrada
 jugar         al Kpi Ball,al Sonyc o al SBB desde el MSX
            a> Luego llega alguien y tira del #msx a uno que dice que tiene
MSX
 y en        a> realidad esta usando un emulador, empieza la fiesta. Los
emulad
ores se       a> combierten en la manera mas facil de jugar a juegos de los
90
ara los       a> usuarios de pc, estos se hacen llamar usuarios... de MSX.
Uno
ice que       a> no, tiene que salir corriendo porque las piedras le terminan
or dar         a> en la cabeza.
                  Los emuladores es una manera como otra de engancharse al
MSX,
no se puede        obligar a nadie a ser usuario de MSX por que si,y quie
salga
 corriendo es       por que quiere o por que se lo ha buscado.
                 a> LLega el 99, Matra entre en el MSX, al principio la gente
s un poco         a> recelosa con ese grupo, visten diferente y tienen cosas
mu
y raras            a> escritas en su stand, pero siguen programando, y
consigue
n sacar 1           a> juego nuevo cada 6 meses, con calidad profesional y
expl
otando el MSX        a> como nunca se habia visto, dicen que konami no sabia
pr
ogramar bien, y       a> salen corriendo por lo mismo.
                         Tal vez hayan explotado el MSX programando sus
juegos
ero punto porque         como tu decias antes ademas de ser reediciones no
han
xplotado los aparta      dos sonoros,graficos ni de jugabilidad para casi
nada
 si han salido corrien   do es por que ellos se lo han buscado con su
prepotenc
ia con frases como la     de que han puesto el MSX de rodillas,o mandando una
arta llena de insultos     a un usuario por que solo le comento ciertas cosas
e un juego suyo sin fal     tarles para nada al respeto.
                         a> AAMSX.org, una de las paginas de MSX que mas se
act
ualiza, en                a> distintos idiomas, y muy muy util. Su autor es
cri
ticado e incluso           a> amenazado por sus opiniones, otras tantas
piedras
                               Si te refieres a Javi y a su famoso comentario
el Blue Warrior el se lo        busco tambien por su manera de decir las
cosas,
del mismo modo que los que lo    amenazaron fueron unos cobardes por no dar
la
ara del mismo modo que tam       bien me parecio abultado que se le amenazara
or un puto juego sea Blue Wa      rrior o Solid Snake,no como tu caso en el
que
 faltas cobardemente al res        peto a personas sin atreverte a decir sus
no
mbres sa si no      mas vale q
ue te quedes escondido en casita o tengas una buena cobertura en      Santa
Luc
ia.Has visto como se puede escribir sin faltar a los progenitores      de
nadie
?Y si te he faltado al respeto es por que te lo merecias pero nunca     he
teni
do nada en tu contra solo estoy en contra de la prepotencia la falta     de
res
peto y la cobardia entre otras cosas.
ahLwJLEaVavMseaebalcasqsoJpbdsoJYnvalrdBL... Por desgracia la perdicion del
hombre es el olvido.

    sea,y q
ue conste que este mensaje no es una amenaza mientras no me      faltes al
resp
eto a mi o algun amigo mio y que si lo haces sea a la cara si     es que
tienes
 hombria de aceptar las consecuencias que seguro  que estaras      encantado
ya
 que ta la suda lo que piensen de ti y me da igual que sigas es     cribiendo
qui mientras lo hagas de manera constructiva y respetuoerdido un
 gran grupo de programder a los que       a> mas han hecho por el MSX. Hemos
p                                             La verdad jamas podra ser tapad
a y creo que tu no deberias mencionar esa        palabra por que te viene
grand
e su significado y como tu has dicho puede        darle de morros o mejor aun
uede que la verdad puede darle a alguien en        los morros por faltar al
res
peto. Respeto,Honor,Verdad,Nobleza,Humildad.        Deberias de tomarte una
tem
porada sabatica y buscar en ti mismo.             a> Y anda que no molaria
que
l MSX estaria tan bien en europa como esta        a> ahora mismo en japon, si
s que los japos son asi, de listos.                   Los Japos son una
mentali
dad muy cerrada desde hace siglos ahora menos que      antes,pero una cultura
aravillosa igual que en otros paises.                a> Por lo demas aqui
solo
e ve una cosa, que cuando uno da una opinion         a> (independientemente
del
 tono) 6 amigos saltan a la vez para atacarle,        a> y yo no puedo contra
antos, y matra tampoco.                                   Se puede dar
opinione
s y criticar pero constructivamente si es que a quien      se critica no se
le
a la lengua como a ti,y es normal que cuando se ataca a    un amigo otro
salte
or que le duele a lo mejor es que tu no tienes por eso     no sabes lo que
es,y
 no todos son amigos a lo mejor solo conocidos o colegas    pero igualmente
hay
 que defender las injusticias y los ataques sin ton ni son   a las
personas,com
o te dije en otro mensaje esto es solo un ejemplo de lo que   ocurre en la
vida
.                                                           a> A tomar por
culo
                                                                Que asi sea,y
[...]
qui mientras lo hagas de manera constructiva y respetuosa si no      mas vale

  • [Hispamsx] Bueno, Lo Inte, c2bbs <=