HispaMSX

A quien madruga dios le ayuda

2002-02-04 06:19:27
Que dios le ayuda, pues a ver si me ayuda a quitarme
las legañas que parecen pedrolacos. Hey, buenos días a
todos, son las 6:19,podía haber escrito antes, pero he
estado leyendo los emilios.

Deciros que tengo el flash nuevo con interruptores, y
que si algún rezagado no lo tiene, pos muy mal. El
altamente aconsejable. A ver si hoy me meto el king
kong 2 en inglés y me pego un vicio que pa qué.

Hale! David Lucena.

He is the painkiller (él es el analgésico?!!!!) Esta
gente de judas esnifaban aspirina fijo xDDDD