HispaMSX

Letras que vienen a cuento

2002-02-05 11:52:53
PERDONAME, HE SIDO INGRATO, PERDONAME PERDONAME, TE NECESITO
PERDONAME, TE LO SUPLICO VUELVE OTRA VEZ Y RECUERDA AQUEL AYER...

Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pié.

Resistiré para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamas me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, Resistiré...

Cuando el mundo pierda toda magia
Cuando mi enemigo sea yo
Cuando me apuñale la nostalgia
Y no reconozca ni mi voz

Cuando me amenace la locura
Cuando en mi moneda salga cruz
Cuando el diablo pase la factura
O si alguna vez me faltas tu.

...No me he vuelto loco, simplemente que mientras leía el mensaje de
Armando, en la radio del curro sonaban estas letras de dos canciones
del Duo Dinámico, y creo que vienen muy a cuento.

   Ahora si que se está muriendo el MSX, llegado a este punto puedo
afirmar que todos estamos enfrentados, no queda un solo usuario no
afectado por esta mierda que nos ha invadido a todos (os remito a mi
mensaje sobre la DUDA Y LA SOSPECHA, noviembre de 2001).

   No se cual será la solución, solo se una cosa segura, dentro de un
mes os espero a TODOS en un salón de actos, meditad un poco...